LA CHINCHETA AZUL

" EL AMOR ES PARA EL NIÑO COMO EL SOL PARA LAS FLORES; NO LE BASTA PAN: NECESITA CARICIAS PARA SER BUENO Y FUERTE"

martes, 28 de abril de 2015

NUEVAS LETRAS



DÍA DE TÍTERES

Ayer, 27 de abril, los niños de infantil estuvimos en la biblioteca viendo una representación teatral titulada "Colorín colorado" en la que se versionaban los cuentos de los tres cerditos y el patito feo. Los niños se lo pasaron muy bien, pero por problemas técnicos no puedo mostraros ninguna fotografía.

ACTO DEL DÍA DEL LIBRO

El viernes el colegio al completo celebramos el día del libro, homenajeando a Juan Ramón Jiménez. Cada curso hizo su aportación.

jueves, 23 de abril de 2015


"Platero y yo" Juan Ramón Jiménez.

23 ABRIL.DÍA DEL LIBRO

Este año, vamos a hacer coincidir el día del libro con un homenaje a nuestro premio Nobel de literatura,Juan Ramón Jiménez. Hoy estamos realizando un divertido  marcapáginas   y además estamos preparando nuestra aportación al acto que mañana 24 de abril vamos a hacer en recuerdo de este gran escritor. Su obra más emblemática fue " Platero y yo " y en torno a ella van a girar todas las actividades. Aquí os dejo algunas fotos de nuestra actividad.Espero que os guste.Preguntar a los niños por ella para ver si la han comprendido.

















YO TAMBIÉN SOY MAESTR@


Ayer, todo el colegio y en repuesta a una iniciativa de la consejería de educación nos reunimos en el patio del colegio para llevar  a cabo un minuto de silencio en recuerdo de nuestro compañero asesinado por un alumno en su puesto de trabajo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...