LA CHINCHETA AZUL

" EL AMOR ES PARA EL NIÑO COMO EL SOL PARA LAS FLORES; NO LE BASTA PAN: NECESITA CARICIAS PARA SER BUENO Y FUERTE"

martes, 10 de abril de 2012

¡vuelta de vacaciones!

Bueno como ya os habreis dado cuenta, hoy ya no he ido a trabajar, estoy de baja, de momento 15 dias y no se si prorrogable, supongo que si. ¿Qué tal han pasado mis chicos sus vacaciones? imagino que se les habrán hecho muy cortas aunque ya va siendo hora de volver y seguir aprendiendo muchas cosas. Ánimo a todos!

3 comentarios:

  1. Buenos días, Seño

    Si, como dices hoy estabamos pendiente si vendrias ó no. Yo como no voy a llevar a Diego al cole, he llamado por telefono a primera hora, para haber si habias salido tú a la fila o Mari Paz, al confirmarme que habia salido Mari Paz, ya pense que te habian dado la baja(aunque ya lo presentia antes de vacaciones) y es lo más normal. Aunque con Mari Paz tambien estan en buenas manos.
    Bueno las vacaciones fenomenal, si hubieras estado ayer en clase (en la asamblea) te hubieras enterado que Diego se estuvo bañando en la playa, que vio como hacian las abejas la miel y muchas cosas mas.
    Espero que se te de todo bien, que ahora descanses (porque luego con dos...) y lo dicho, si puede ser, ¡ TE ESPERAMOS EN LA GRADUACION!.
    No sea que ya, no nos veamos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, ya supongo que estaríais pendientes, a mi me pasaría lo mismo. Me alegro mucho de que lo hayais pasado fenomenal estos días y no creas que no echo de menos a mis chicos contandome sus cositas a su forma, que a veces me cuesta enterarme bien, pero me rio mucho de como me lo quieren explicar, en fin... por supuesto
      que con Maripaz van a estar fenomenal, además ya llevaba yo tiempo poniéndola al dia y explicándole bien todo, aunque no le hace falta porque sabe perfectamente la dinámica. Bueno, espero que si que nos veamos alguna vez más aunque no vaya a la graduación ( aunque me gustaria) o si no a final de curso, o aunque sea alguna vez que vengais por Ciudad Real. Besos a todos

      Eliminar
  2. Hola Pilar.
    No me digas que ahora no vas a estar al revés; tanto descanso, todo el día en casa, disfrutando de tu peque (sobre todo él de ti), en fin, qué te voy a decir.
    Jose Javier estuvo de Semana Santa "casera", no como otras, de playa y demás. Que suerte.
    Estuvimos en las procesiones ( a ratos), y también fuimos al cine a Alcázar.
    Hoy me ha dicho Jose Javier que han empezado con los planetas. Está contento con M. Paz, pero me pregunta por tí.
    No descarto verte algún fin de semana por la plaza del Pilar.
    Besos, y cuidate
    Jose Javier y Macri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...