LA CHINCHETA AZUL

" EL AMOR ES PARA EL NIÑO COMO EL SOL PARA LAS FLORES; NO LE BASTA PAN: NECESITA CARICIAS PARA SER BUENO Y FUERTE"

viernes, 15 de junio de 2012

MUCHIIIIIIIIIIIISSSIIIIMAS FELICIDADES  A TODOS MIS CHI@S! estoy muy orgullosa de tod@s vosotr@s y siento mucho no haber podido acompañaros en un dia tan especial y tan importante para todos vosotros ( también para mi). Parece que fue ayer cuando entrasteis por primera vez al cole, tan pequeños y mirar ahora, ya graduados y a las puertas de  vivir una nueva etapa en vuestra vida, nada más y nada menos que Primaria. Os deseo a todos lo mejor en vuestra nueva andadura y espero que aunque vamos a seguir viendonos por los pasillos, no os olvideis tan pronto de vuestro paso por infantil y de vuestras "seños" que tanto cariño os cojemos, nosotras no os olvidaremos nunca y espero que hayais sido felices y hayais aprendido muchas cosas, que os hayais divertido tanto como yo y que todas las experiencias vividas os sirvan para convertiros en hombres y mujeres maravillosos ( no lo dudo ). Espero que termineis muy bien lo que queda de cole y que paseis un verano estupendo viviéndolo con la ilusión de que llegue la nueva etapa que os espera. Descansar y disfrutar que os lo habéis merecido de verdad. Besos a todos los astronáutas de 5 años A y espero que siempre toqueis el cielo y llegueis hasta las estrellas a lo largo de vuestras vidas.Besos.

4 comentarios:

  1. Hola Pilar,
    Cuanto tiempo sin escribirnos. La verdad que la graduación a sido todo un exito, lo pasamos genial, los niños disfrutaron un monton sobre todo a la hora de tirar los sombreritos para arriba, espero que Mari Paz que fue la fotografa oficial te enseñe las fotos, yo he estado mirando por aqui para haber si te podia insertar algo y creo que no puedo. La verdad es que te esperabamos, pero ya nos dijeron el motivo de porque no habias podido venir, la fiesta de fin de curso es el 21, te veremos??, aunque yo no creo que pueda ir, tengo que trabajar. Por cierto que tal Emma, bueno que ahora es comer y dormir.
    Nos vemos, besos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, qué tal? supongo que ya estarás muy gordita y con este calor!.....La verdad es que me dio un poco de pena no poder ver a los chicos todo guapos con sus togas ( tenía la revisión del mes de Emma y además ,ahora poder llegar con la niña tan pronto a Villarta resulta una tarea casi titánica)pero no te preocupes que seguro que veo pronto las fotos.Alo del dia 21 no ire porque la niña es muy pequeña para estar alli con la musica a tope y tanta gente, además ire a ver la actuación de mi hijo al cole ¡que para un año que puedo verle... no me lo pierdo!La niña está bien, aunque está muy espabilada y no duerme nada por el dia y las noches son regulares así que imagínate las ojeras que tengo, me viene el día corto porque además es muy nerviosa y sólo quiere brazos así que no me da tiempo a hacer nada, en fin que te voy a contar.... Espero que paseis un buen verano y aprovecha a irte este año de vacaciones que el que viene igual nopuedes ( yo este año estoy castigada) besos.

      Eliminar
    2. Hola Pilar, pues si ya estoy un poco gordita, ya con 30 semanas, y ademas he estado de baja 2 semanas con un desgarro muscular, pero ya me he incorporado, haber lo que aguanto. Te doy la razon en que traer a la niña es toda una odisea, solamente con 1 mes y ya aprovechas para ver a tu hijo que nunca has tenido la ocasion de verlo por tu trabajo y ahora él lo agradecerá más, por el nacimiento de Emma. Referente a las vacaciones ya nos vamos este viernes unos días a la playa, no sea que se compliquen las cosas y ya no pueda salir, ademas ya tan avanzada me da un poco de miedo retrasarlas mas. Lo que comentas que no te deja la niña descansar es lo que mas temo yo tambien, porque no es lo mismo cuando no tienes hijos y tienes el primero, que ahora que si la niña esta durmiendo tienes que atender al otro tambien y al final no descansas, pero bueno todo pasa y hay que superarlo, mucho animo, aunque este año no te puedas ir de vacaciones, ya las disfrutas el doble el año que viene, espero que paeis igualente un Feliz Verano y nada ya nos veremos.
      Besos

      Eliminar
  2. !Hola Pilar¡ !Al fin puedo ponerme en contacto contigo! He estado un tiempo sin encontrar la chincheta azul porque la buscaba desde chrome, hasta que lo he intentado en google y....aquí estoy de nuevo.
    Muchas gracias por tus felicitaciones y agradecimientos a madres e hijos. Tus palabras a los niños me han emocionado. Estoy segura que recordarán a cada uno de los profesores que pasen por ellos a lo largo de sus vidas. Otra cosa es que no lo manifiesten. Yo recuerdo a los míos ( y ya han pasado unos "añejos") Su profesora de infantil siempre será Pilar ¿ o no ?
    También estoy segura de que serán maravillosas personas porque es una clase de bandera, y eso se ve desde pequeños
    Es cierto que en la graduación te echamos de menos. Te esperábamos. Pero comprendemos tu situación. Todos lo vivieron como algo muy importante de su vida. Jose Javier, igual que los demás, los días anteriores a la graduación estaba muy nervioso y deseando que llegara ese momento. Fue muy bonito
    Ahora estamos en fiestas y sólo hay caballitos y más caballitos.
    Y respondiendo a nuestro ultimo contacto, en el que me animábas a ir a por otro bebé porque con Enma sentí envidia, te digo que ya no puedo, pero he tenido 5 ( 2 abortos) !Anda, supérame! De todas formas, si alguien me regalara algo así, yo lo aceptaría encantada
    Un beso para Marcos, otro para Enma, y otro para tí. Felíz verano. Macri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...